DE ACCESORIO ANTIFASHION A BOLSO DE LUJO

Las riñoneras de mujer, el accesorio de moda en el verano  2017,  vuelven del pasado para formar parte de nuestros looks.  De colores neutros, estampadas o con detalles, lo importante es contar con una de ellas porque promete ser tendencia este verano

Tanto si las nuevas riñoneras para mujer,  son en colores neutros y sencillas, como si son estampadas y con accesorios, debemos escogerlas de acuerdo a nuestra personalidad, y, que respondan a nuestros objetivos.

Se han convertido en el foco de atención, por sus nuevos diseños, convirtiéndose en algunos casos en el complemento por excelencia.  El objeto ” no fashion”, se ha convertido en el ” objeto deseado”, arrasando en los estilismos de las pasarelas. Del estilo puramente deportivo de los años 90 hemos pasado a los diseños más sofisticados que jamás hubiéramos creído que pudiera reinventar esta pieza tan poco valorada durante años.

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

 Riñonera -Mujer -bordado -étnico – avenuemoda

Riñonera -Mujer - estampada -bolsillo -delantero – avenuemoda

Riñonera -Mujer - estampada -fondo -rosa – avenuemoda

Tamaños y colores

Hay modelos oversize, en vez de las tradicionales pequeñas o con logos, como las de MOSCHINO. Con colores básicos o más llamativas, sencillas o con diseño, las riñoneras para mujer son accesorios ideales para completar nuestros looks este verano 2017, perdiendo su clásico diseño deportivo, para convertirse en otro más urbano y sofisticado.

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

 Riñonera -Mujer - blanca -lunares- negros -2- bolsillos – avenuemoda

 Riñonera -Mujer - azul -marino -lunares- multicolor – avenuemoda

 

Después, de haber sido durante muchos años un complemento “no fashion”, sin embargo, ahora,  las grandes marcas, en sus desfiles las han dado a conocer como bolsos de lujo. Gucci,  Louis Vuitton, Armani y Chanel son una muestra de ello.

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Riñonera -Mujer - lentejuelas -azul – avenuemoda

 Riñonera -Mujer - color- plata – avenuemoda

Modos de llevarlas

A la cintura, colgadas o en la mano se convierten en el punto de atención adaptándolas a los modelos casual o clásicos que utilicemos en nuestro estilismo este verano 2017. Rectangulares, ovaladas, llenas de diseño y aplicaciones. Dá un salto y atrévete a romper moldes llevando una de ellas.

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Riñonera - Mujer - lona -naranja -bolsillos -delanteros – avenuemoda

www.avenuemoda.com