MASCARO, UNA DE LAS MARCAS MÁS INTERNACIONALES DEL SECTOR DEL CALZADO ESPAÑOL, CELEBRA 
SU CENTENARIO

La firma MASCARO celebra su centenario, consolidándose como marca de referencia en los mercados internacionales, a través, de su división PRETTY BALLERINAS.

La firma MASCARO, nació con Pedro Mascaró, en la localidad de Ferrerías en Menorca, hasta llegar a hoy, de la mano de  Lina y Ursula Mascaró, en las áreas de gestión empresarial y de diseño, con las célebres Pretty Ballerinas. 

Jaime Mascaró, padre de las actuales responsables de Pretty Ballerinas,  fue decisivo, en la gestión de la marca MASCARO, y, su consolidación en el mercado. Londres, Italia o París fueron ciudades de referencia, en su continua búsqueda de nuevas ideas. En la década de los 70, entra a formar parte de la firma Mascaró, un diseñador italiano, añadiendo un nuevo enfoque en el diseño de las manoletinas.

Con un fuerte posicionamiento en el mercado internacional, Pretty Ballerinas, cuenta con tiendas en Londres, New York, Milán o Hong Kong entre otras.

Pretty-Ballerinas - azul - tachuelas

Pretty Ballerinas Images

Lanzadas al mercado en 2005, Pretty Ballerinas,  han tenido el reconocimiento de todas las celebrities como Claudia Schiffer o Kate Moss, contando en sus últimas colecciones con Olivia Palermo o Sassa de Osma. La creación de la tienda online, fue, el pistoletazo de salida, para el éxito conseguido

Pretty - Ballerinas - Negras - Topos - Transparentes

Pretty Ballerinas Images

Zapatillas Ferreries, los orígenes, de la marca, habían dado paso a un fenómeno imparable, que culmina en este centenario, de la mano, de la actual generación de esta familia, liderada, por estas 2 grandes mujeres, Lina y Ursula Mascaró, que se incorporaron en los años 90, convirtiendo la originaria zapatilla de ballet, en las famosas Pretty Ballerinas.

Pretty-Ballerinas - Rayas - Cebra -

Pretty Ballerinas Images

www.avenuemoda.com