PEDRO DEL HIERRO UNA VEZ MAS CAUTIVA CON SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2018 /2019 
EN LA SEMANA DE LA MODA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Pedro del Hierro y su colección otoño-invierno 2018-2019 para mujer y hombre, ha destacado una vez más por sus diseños, en la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK de la mano de sus creativos, Nacho Aguayo, responsable de la colección para mujer, y, Alex Miralles, para hombre.

pedro-del-hierro-colección-otono-invierno-2018-2019-1

Fieles a las líneas que marcó su fundador, han incluido, diseños que nos devuelven a los setenta, a 1974, año en que se presentó por primavera vez, en la llamada entonces, pasarela CIBELES, el fundador de la marca, Pedro del Hierro, la década en la que su fundador, se dio a conocer en el mercado. Como toque especial, nos han sumergido en el barroco, con tejidos de tul, para la colección de noche, con grandes volúmenes y una amplia gama de colorido. En las prendas de día, destaca, el oversize en los abrigos, así como, las capas,  los escotes “palabra de honor”, y, las mangas abullonadas, una clara reminiscencia, del que fué creador de la marca.

pedro-del-hierro-colección-otono-invierno-2018-2019-8

Según palabras de sus diseñadores creativos “crear expectación, sorpresa y buscar sensaciones, al igual, que hizo Pedro del Hierro”, ha sido leit motive de esta nueva colección otoño-invierno 2018-2019

pedro-del-hierro-coleccion-otono-invierno-2018-2019-13

PURO ARTE, el nombre de la colección presentada, es la suma de los detalles, volúmenes, tejidos especiales, y, colorido, en el que abundan los berenjenas, azules y marrones junto con el blanco, colores que recuerdan más a la primavera, pero,  en los que ellos consideran, que la mujer se siente más favorecida, seleccionados para cada una de las piezas presentadas, en una colección, difícil de olvidar, y, que arrasará en la próxima temporada.

pedro-del-hierro-colección-otono-invierno-2018-2019-11

Una ovación merecida, la que han recibido sus diseñadores creativos, por parte de los asistentes, por esta, magnifica creación para el otoño-invierno 2018-2019 de Pedro del Hierro, donde, tanto, la feminidad como la masculinidad han estado llenas de glamour

pedro-del-hierro-colección-otono-invierno-2018-2019-9

www.avenuemoda.com