NIKE REVOLUCIONA LA CHANCLA DEL VERANO CON EL MODELO RIÑONERA BENGASSI FANNY PACK

Nike, y, su modelo de chancla riñonera Bengassi Fanny Pack, serán la comidilla de este verano

La típica chancla de playa y piscina ha sido  rediseñada en su parte superior, por Nike, incorporando un bolsillo con cremallera, convirtiéndose en lo que se ha denominado CHANCLA RIÑONERA.

Nadie pone en duda de que se trata de un diseño transgresor, aunque, dudamos de la practicidad de la bolsa riñonera por su escasa capacidad, pero con seguridad, influencers etc, la incorporarán a sus estilismos de verano

nike-chanclas-rinonera - benassy -fannyjpg

Nike Images

Esta colección que, aún, no ha salido a la venta, ha jugado con colores fuertes como los morados junto con los rosas, o, los amarillos fuertes con los azules, junto, con el famoso logo de la marca, cuyo, distintivo es indispensable.

Curiosamente, las riñoneras, es una pieza, que lleva tiempo, siendo reinventada por las grandes marcas, intentando darle un look diferente, como hemos visto en las colecciones que han presentado Channel, Loewe o Gucci entre otras.

Está claro, que NIKE, lo que ha querido transmitir, con este nuevo modelo, es que el calzado deportivo, se ha incorporado más allá de su pura función, a situaciones que van desde el look de oficinas hasta los eventos más refinados, pasando por el quehacer del día a día.

nike-chanclas-rinonera - benassy - rosa

Nike Images

Bengassi Fanny Pack, el modelo de chancla, que no dejará a nadie indiferente este verano. Rompedoras, con colores que suenan a verano, cómodas y cumpliendo  su función de chancla.

El diseño es un universo de creatividad, que nos sorprende cada año con piezas inimaginables de pensar que podrían tener otro uso, que el para el que, inicialmente, habían sido diseñados. Un ejemplo de ellos, son estas chanclas riñoneras, que no dudamos que tendrán una buena acogida entre los fans de la marca NIKE, y, de la chancla

 

www.avenuemoda.com