EL REFLEJO DE LA CALLE EN LA PASARELA MBFW AUSTRALIA 2018

La Mercedes-Benz Fashion Week Australia 2018, se celebró en Sidney del 13 al 17 de mayo, dando acogida en su pasarela a las tendencias del streetstyle, en la ya conocida Sydney’s Carriageworks. Es el principal evento de moda de Australia y exhibe las colecciones Resort de las principales marcas de dicho país.

El día 13, durante una velada espectacular, se presentó el programa de dicha edición, repleto de los mejores diseñadores del país, desde los veteranos Camilla & Marc, que abrieron Mercedes-Benz Fashion Week Australia 2018, hasta los recién llegados como DJ Liao Client Liaison. Este es el segundo año en que MBFWA ha exhibido colecciones donde no solo ha dado a conocer a los diseñadores australianos consolidados, sino que ha facilitado una plataforma para que los talentos emergentes lancen las suyas, posicionando a Sydney como capital de la moda en el circuito mundial.

Los famosos hermanos de la moda de Sydney, Camilla Freeman-Topper y Marc Freeman, también conocidos como Camilla & Marc, dieron inicio a otra edición  de Mercedes-Benz Fashion Week Australia. Camilla & Marc es quizás el mejor ejemplo de la labor de Mercedes-Benz Fashion Week. En 2003 se dieron a conocer. Quince años después, ambos regresan como los codiciados diseñadores de “Mercedes-Benz Presents”, dando comienzo a la semana de la moda celebrada del 13 al 17 de mayo en el Carriageworks de Sídney.

via@fashion Feed

El estilo urbano, ha sido la nota predominante, de la Mercedes-Benz Fashion Week Australia 2018.  Editores, influencers y celebridades locales se han volcado con las tendencias de la nueva temporada basadas en el streetstyle, pieles sintéticas en capas, abrigos y gabardinas extra-large y extravagantes, junto, con botines de tacones de vértigo.

 Camilla &Marc_sunday 1

via@ nowandthenphotography.

La temporada pasada, Mercedes-Benz Fashion Week Australia presentó una oferta única como temporada, en la que los calendarios de compras del hemisferio norte y sur se alinearon, atrayendo compradores y medios influyentes a Sydney de todo el mundo.

Camilla& Marc_sunday

via@nowandthenphotography

Se han celebrado 2 eventos a lo largo de estos días:

  • Pitt Street Mall

La moda en el corazón del centro de la ciudad, el streetstyle

  • Mercedes-Benz Fashion Weekend Edition
    Desfiles en Carriageworks

Una pasarela distinta, donde la calle se convierte en la inspiración  de las colecciones del próximo invierno 2019.

Traje-pantalon-negro-mujer

via@nowandthenphotography

www.avenuemoda.com