425 x 482 Pop-up-store-louis-vuitton- londres

X SUPREME │ LA POP UP STORE DE LOUIS VUITTON EN LONDRES

Louis Vuitton, una de las marcas más reconocidas en el sector de la marroquinería, ha abierto en Londres una nueva pop-up store en la calle The Brand, cuyo nombre comercial será X Supreme.

París y Australia son los otros dos países donde se han abierto las otras tiendas de estas características de la famosa marca Louis Vuitton

Diseñada en blanco y rojo, tomando como base el logo de la firma, alberga los modelos más significativos. Se aprovechó para presentar la colección de hombre otoño-invierno 2017, que ya se dio a conocer en París en la Semana Masculina de la Moda .

Tokio, Pekín, Los Angeles y Miami serán los próximos países de la visita itinerante de las nuevas pop-up stores de esta marca de lujo. Mercados donde la demanda de dicha marca es una de las más altas. Los países asiáticos, y, en concreto, China, han dado un salto a la hora de acoger a las firmas de lujo, y, USA, es un mercado sólido, donde hay que seguir reforzando el posicionamiento.

Todo un acierto, para los amantes del lujo y de una de las marcas más consolidadas en dicho mercado. La temporalidad, que caracteriza, a dichas exposiciones, aumenta aún más las expectativas de los consumidores a la hora de realizar sus compras, como se ha comprobado en esta última  edición. Quién podría perderse, un magnífico bolso por no decir un completo de viaje, con sus famosos bolso y maletas, de la gran marca LOUIS VUITTON

El lujo, se adapta cada vez más a las necesidades de los consumidores y las tendencias del mercado, y , lo comprobamos cada día con su presencia online, y, su adhesión a la moda pop-up store. Un reflejo de cómo empresarialmente el primer objetivo es el consumidor.