CINTURONES PRIMAVERA - VERANO 2017 │ COMO ACERTAR EN TU ELECCIÓN

Los cinturones, y, esta primavera-verano, no es una excepción son siempre un accesorio útil en el día a día y por eso deben ser escogidos correctamente.

Cada ocasión es diferente, al igual que el vestido, pantalón o camisa, por eso, este imprescindible accesorio, debe de ajustarse a las reglas del vestuario. No solo es práctico, sino, que, también nos ayuda a definir nuestro look y el estilo de cada una de nosotras.

Aquí tiene algunos consejos para saber cuál es el más indicado para ti, para esta primavera – verano,  y,  que debes tener en cuenta a la hora de comprarlos

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Cinturón -beige -hebilla -multicolor – avenuemoda

Longitud del cinturón 

Para que un cinturón sea ideal, tiene que tener la suficiente longitud para pasar por la primera atadura de los pantalones, después, de haber pasado por la hebilla. Si la sobrepasa no hay ningún problema, siempre, que no sea exagerado

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Cinturón - cuero- azul -marino -hebilla- redonda – avenuemoda

 Cinturón - cuero -Dark -Tan – avenuemoda

 Cinturón - piel -navy -blue -hebilla -redonda – avenuemoda

 

Hebilla del cinturón 

La regla básica de la hebilla es: cuanto mayor es la hebilla más informal y casual es el cinturón.  Los que están diseñados con un aire más formal y clásico llevan una hebilla más pequeña y discreta, en consonancia con el largo del cinturón.

Tan solo en las ocasiones especiales es cuando debemos utilizar cinturones con hebillas grandes y llamativas. Para conjugar bien todo el conjunto tenemos que prestar atención, también, a otros aspectos. Si tenemos intención de utilizar otro tipo de accesorios, lo ideal es que sean del mismo color que la hebilla del cinturón ( plateado, dorado etc)

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Cinturón - piel -sintética -gris -silver – avenuemoda

 Cinturón - dorado -hebilla -redonda – avenuemoda

Cinturón - plateado- hebilla -flor -de -lis – avenuemoda

 

El color del cinturón 

Debe de combinar con otras piezas que sean del mismo color, por ejemplo, si vamos a llevar unos zapatos color coñac, el cinturón debería de ser de la misma tonalidad, al igual, que si utilizáramos unos zapatos de seda o acharolados negros, el cinturón debería estar en la misma línea.

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Cinturón - acharolado -negro -hebilla -dorada -grande – avenuemoda

 Cinturón - acharolado -negro -hebilla -rectangular -dorada – avenuemoda

 

Cinturones de cuero trenzado

Si lo que queremos es un look más casual podemos optar por un cinturón trenzado. Son muy conocidos los que llevan 2 ó 3 colores como el azul, el rojo, y, el blanco. Lo ideal en este caso, es combinarlos con camisas o pantalones en las mismas tonalidades

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

 Cinturón - cuero -trenzado- 3 -colores – avenuemoda

 Cinturón - piel- trenzado -azul -turquesa – avenuemoda

 

Cinturas anchas

Si este es tu caso debes optar por cinturones más anchos y sin adornos. Tampoco, utilices cinturones a la altura de la cintura. En ropa más deportiva, intenta llevar los pantalones a la altura del ombligo y el cinturón, también.

Cinturas estrechas

Puedes escoger cinturones más finos y con hebillas pequeños. Si fueran muy grandes, el efecto, que causan es una disminución del tamaño de la cintura

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Cinturón - azul -oscuro -tachuelas – avenuemoda

 Cinturón - estampado -hebilla -rectangular – avenuemoda

Cinturón - unisex- rosa -lavable – avenuemoda

 

Look clásico

Para looks mas formales lo ideal son cinturones de cuero con un grosor más fino, de acuerdo con tu cuerpo. Nuevamente, la hebilla debe ser discreta y el color del cinturón y de los zapatos deben ser semejantes. Las camisas y los trajes no deben esconder los cinturones

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

Cinturón - piel -marrón -hebilla -redondo – avenuemoda

Cinturón - cuero -Aqua -Green – avenuemoda

 Cinturón - beige -mat -tachuelas -doradas – avenuemoda

 

Look deportivo

Para el día a día puedes usar un cinturón más largo y con una hebilla mayor, más de acuerdo con tu cuerpo y proporciones.

Si usa pantalones cortos o jeans, apueste por hebillas de aro, combinan muy bien. Y, ya, por último, no utilices cinturones de cuero con sneakers, alpargatas o tenis.

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

 Cinturón - piel -color -rojo -logo -dorado -CK – avenuemoda

Cinturón - piel- azul -marino -logo -plateado -TH – avenuemoda

 

 

www.avenuemoda.com