¿QUIEN DIJO QUE LAS CAMISETAS SOLO FUERAN PARA VERANO?

Las camisetas para mujer en 2018 no solo son para el verano. Existen diferentes formas de coordinarlas en esta época del año.

Si nos preguntáramos por qué usar camisetas, la respuesta es muy sencilla, son un complemento básico que podemos coordinar con varias prendas: camisas superpuestas, chaquetas de punto, blazers

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

 camiseta – mujer – esprit – algodón –elastano - manga – larga – negra- avenuemoda

 camiseta – mujer – esprit – algodón –elastano – viscosa – cuello – redondo – beige – avenuemoda

 camiseta – mujer – esprit – algodón – manga – larga – negra- avenuemoda

 

El frío, no tiene por qué ser un problema, tenemos camisetas de manga larga, y, además, térmicas con diseños, francamente, estilosos, junto con las camisetas de algodón y las camisetas de lycra.

La camisetas que están de moda, no son solo, las “socorridas” camisetas blancas, sino, también, las estampadas, con apliques de colores, y, serigrafiadas con slogans.

Las grandes marcas sacan todos los años en sus colecciones nuevas propuestas, muy originales, dando un toque chic, a los conjuntos donde están presentes.

El look de camiseta blanca junto con camisa y blazer es todo un “must” desde hace varias temporadas. Os dejamos esta imagen para que lo podáis ver con más claridad

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

 camiseta – mujer –Tommy Jeans – blanca- manga – larga- algodón- poliéster – avenuemoda

 camiseta – mujer –guess – azul – marino – manga – larga – logotipo – apliques-pedrería – avenuemoda

 camiseta – mujer – esprit – algodón –elastano – cuello – redondo – rayas – blancas – negras- manga – larga-avenuemoda

 

Se pueden crear looks inimaginables con camisetas en invierno. Solo hay que ver las propuestas de las it-girls en sus fotos de Instagram

Los tipos de camisetas más comunes suelen ser con cuello a la caja o bien en pico, y, ambos modelos sirven, perfectamente, para nuestros looks. Acompañadas de complementos como pañuelos al cuello, pashminas, bisutería las convierten en una pieza imprescindible.

Los pantalones y las faldas son las prendas básicas para utilizarlas, tanto, en looks de sport como para vestir, y, para nuestro trabajo.

Tampoco, hay edad, para poder llevarlas. Esa es una de las grandes opciones de este tipo de prenda: a los 20, a los 50 y a los 60 años, siempre, quedan bien.

Propuestas de Avenuemoda. Haz click en las fotos  para comprar

http://amzn.to/2GV0H8s

 camiseta – mujer –Tommy Hilfiger – rayas – marineras – blancas – negras – manga – larga – cuello – barco – avenuemoda

camiseta – mujer –Tommy Hilfiger – azul – navy – manga – larga – algodón – poliéster – avenuemoda

¿Dónde podemos comprar buenas y estilosas camisetas?. Por supuesto, en firmas españolas muy reconocidas por su buen hacer en el diseño de camisetas como Pedro del Hierro, Purificación García o Custo Dalmau, que ha revolucionado, la pasarela de la moda en New York, en varias ediciones con sus diseños, pero, también, en tiendas low cost, y, de manera rápida, efectuar nuestras compras no solo en las tiendas físicas sino en sus plataformas online.

Os dejamos estas imágenes y esperamos que os sean de inspiración

www.avenuemoda.com